Nosotros

Nosotros

906 SEGURIDAD es la marca líder en señalización en el Perú, con más de 25 años de experiencia en el mercado elaborando productos de calidad. Usted podrá distinguir nuestras señales en las más importantes empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.

Todas nuestras señales cumplen con los requerimientos de Defensa Civil, ya que han sido elaboradas bajo la Norma Técnica Peruana  de Señales de Seguridad, aprobada por el INDECOPI. (NTP 399.010-1)

Contamos con un equipo de expertos en seguridad, lo cual nos ha permitido participar como miembro del “Comite Técnico Permanente de Seguridad Contra Incendios INDECOPI-INDECI”, aportando nuestra vasta experiencia en el rubro, para la actualización de distintas Normas Técnicas Peruanas en Seguridad, en favor de la ciudadanía.

Hemos sido socios fundadores del COFESTCI-SNI “Comité de Fabricantes de Equipos, Suministros y Tecnología para la Protección Contra Incendios de la Sociedad Nacional de Industrias”.

Todas nuestras señales están fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes a la intemperie y cambios climatológicos (lluvia, frío, calor), lo que nos permite entregarle un producto garantizado.

También le ofrecemos soluciones a medida. Si sus necesidades son especificas o si desea productos personalizados, nuestro equipo de diseñadores gráficos lo atenderá y podrán aconsejarlo, asesorarlo, proponerle un presupuesto y registrar su pedido.

906 SEGURIDAD, SEÑALES QUE SALVAN VIDAS.

Cuando decimos que nuestros productos salvan vidas, pensamos en el gran impacto social que hace nuestra empresa. Nuestro trabajo nos llena de satisfacción, y en ello estamos involucrados todo nuestro equipo, somos conscientes que trabajamos para evitar que sucedan accidentes y en el caso de siniestros inevitables brindar todas las condiciones para combatirlos eficazmente.

DESARROLLAR UNA CULTURA DE PREVENCIÓN.

Educar e informar para crear conciencia, adoptar nuevas conductas y una actitud responsable y de respeto por la protección de las vidas, el entorno y las futuras generaciones.

Sabemos además que cuando un local toma mayor cantidad de previsiones frente a cualquier incidente que pudiese surgir, éste genera un ambiente de confianza entre sus colaboradores, clientes y visitantes que repercute de manera positiva en la producción y las ventas.

Cuando usted adquiere un producto 906, tenga la seguridad que está comprando calidad.